Como hago para que los datos de mi userform se inserten en un formato ya creado, se imprima y el formato quede en blanco nuevame

Necesito que los datos de mi userform, inserte los datos en un formato que tengo en la hoja 1, que copie ese formato en otra hoja, se transcriban los datos y se imprima el formato, y que el formato original quede en blanco, ademas me quede guardado un pdf en una carpeta especifica.

Respuesta

Cambia en la macro, en las siguientes líneas por tus datos:

    Set h1 = Sheets("Formato")          'nombre de la hoja con el formato
    ruta = "C:\trabajo\"                'ruta específica
    arch = "prueba.pdf"                 'nombre del archivo

La macro

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    '
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    '
    Set h1 = Sheets("Formato")          'nombre de la hoja con el formato
    ruta = "C:\trabajo\"                'ruta específica
    arch = "prueba.pdf"                 'nombre del archivo
    '
    'Primero copiar el formato a hoja nueva
    h1.Copy after:=Sheets(Sheets.Count)
    Set h2 = ActiveSheet
    '
    'Pasar los datos del userform a la nueva hoja
    h2.Range("A5").Value = ComboBox1.Value
    h2.Range("A7").Value = TextBox1.Value
    '
    'Continuar con los demás controles y su celda respectiva
    '...
    '
    'Imprimir la hoja
    H2. PrintOut
    '
    'Guardar hoja como PDF
    h2.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & arch, _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    h2.Delete
    h1.Select
    '
    MsgBox "Fin"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.