Como hago para que de un código que coloque se llenen los otros campos de la userform ?

Resulta que cree un userform para digitar una planilla a partir de una base de datos que ya tengo creada, lo que quiero es que cuando yo escriba el código interno del equipo en el UserForm, en las demás casillas (ej: nombre, equipo, capacidad, serial, etc...) se llenen los campos automáticamente con los datos que ya tengo en una base de datos.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Te paso la macro, cambia el nombre de la hoja por el tuyo

Private Sub CommandButton1_Click()
'
'Por Adriel Ortiz
'
Set h = Sheets("BASE DE DATOS")
Set r = h.Columns("A")
Set b = r.Find(TextBox1, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
    f = b.Row
    TextBox1 = h.Cells(f, "A")
    TextBox2 = h.Cells(f, "B")
    TextBox3 = h.Cells(f, "C")
    TextBox4 = h.Cells(f, "D")
End If
'
End Sub

valora la respuesta para finalizar saludos!

¡Gracias! Te agradezco mucho la información y ya funciona, pero si puedes podrías mandarme una pequeña explicación para entenderlo por favor. Mi correo es [email protected]