¿Es sangrado de ovulación o de implantación?

Tuve mi último periodo el lunes 9-10-17 (duró aprox. 5 días mi periodo) y tuve relaciones el viernes 20-10-17; ese día mi pareja y yo usamos condón, pero momentos antes hubo contacto superficial o empuje con su miembro sin condón en mis labios vaginales. Al día siguiente sábado 21-10-17 (23, horas después) tome 35 mg de levanogestrel (¼ de la dosis de una pastilla del día después), ese mismo día tuve flujo con una mancha café de sangre vieja; los dos días siguientes solo tuve flujo blanco cremoso sin aroma, normal. El 24-10-17 comencé a tener sangrado café, sin flujo, fueron aproximadamente unas 4 gotas, no fue mucho; e 25-10-17 tuve el mismo sangrado intermitente. Hoy 26-10-17 mi flujo fue como moco con la misma sangre café y un poco de sangre mas fresca (roja). Acudí a un medio y dice que fue por la pastilla, pero que estuviera checandome. Me recetó naproxeno 2 c/ 12 hrs.

Mi ciclo es irregular, a veces es de 29 días, luego de 31 después de 30 y así. Quisiera saber si fue un sangrado de ovulación o si es posible que haya sido de implantación, también si el día que tuve relaciones fue día fértil. El sangrado no tiene aroma.

1 respuesta

Respuesta

No fue un sangrado de implantación porque no puede haber un embarazo por roces en los labios vaginales.

La pastilla te está provocando ese tipo de sangrados.

Si quieres comprobar tu ovulación, aunque no es infalible, suele coincidir con flujo transparente y elástico.

El Naproxeno es un analgésico, supongo que es para tratar algún dolor o molestia.

Confía en tu médico, al fin y al cabo es un profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas