¿Es sangrado de ovulación o de implantación?
Tuve mi último periodo el lunes 9-10-17 (duró aprox. 5 días mi periodo) y tuve relaciones el viernes 20-10-17; ese día mi pareja y yo usamos condón, pero momentos antes hubo contacto superficial o empuje con su miembro sin condón en mis labios vaginales. Al día siguiente sábado 21-10-17 (23, horas después) tome 35 mg de levanogestrel (¼ de la dosis de una pastilla del día después), ese mismo día tuve flujo con una mancha café de sangre vieja; los dos días siguientes solo tuve flujo blanco cremoso sin aroma, normal. El 24-10-17 comencé a tener sangrado café, sin flujo, fueron aproximadamente unas 4 gotas, no fue mucho; e 25-10-17 tuve el mismo sangrado intermitente. Hoy 26-10-17 mi flujo fue como moco con la misma sangre café y un poco de sangre mas fresca (roja). Acudí a un medio y dice que fue por la pastilla, pero que estuviera checandome. Me recetó naproxeno 2 c/ 12 hrs.
Mi ciclo es irregular, a veces es de 29 días, luego de 31 después de 30 y así. Quisiera saber si fue un sangrado de ovulación o si es posible que haya sido de implantación, también si el día que tuve relaciones fue día fértil. El sangrado no tiene aroma.