¿Por qué mi perro tiene el ojo hinchado?

Ayer en la tarde salí de mi casa mas o menos a las 5:30 y deje a mi perro sano, cuando regrese al rededor de las 9:30 noté que mi perro tenía el ojo derecho hinchado y bastante, en el laxo de tiempo que salí el estuvo completamente solo, no se que le pudo haber pasado, adjunto foto.

Espero puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si se le ha infectado el ojo a tu perro se cura poniendole un imán un rato, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf