Mi tv td systems 32 no puedo apagarla con el mando.

Con el mando al poco se vuelve a encender en la botonera de la tv si se puede.

Respuesta
1

Como bien te han dicho, los mandos a distancia deberían estar envueltos en un folie plástico para evitar principalmente la grasa y suciedad que tenemos en las manos, incluso después de lavarlas. Después también ayuda contra las salpicaduras de líquidos varios.

Aparte de todo esto, los mandos tienden a desgastarse en los contactos de la botonera y las pistas de su placa. Llevo años abriendo y limpiando estas pistas con un simple paño mojado en alcohol de quemar que es lo que menos residuos y daños provoca a la placa y sus componentes.

Otra cosa a tener en cuenta, son las pilas y sus contactos, que también hay que limpiar de vez en cuando y evitar tocarlos con nuestra piel, que aun estando muy limpia dejan siempre restos de grasa que eventualmente corroen los materiales del conjunto. Suerte en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=_zY28N7zJEo 

¡Gracias! Muchas gracias .No se también si probarlo con otro mando programable.

Mientras no dañes nada en su interior, todos son LIMPIABLES.

¡Gracias! Me refería a probar ese botón que es el único que falla con un programable haber como responde. Haber si la tele se apaga bien. Me extraña porque la tele tiene poco uso.

Se puede usar perfectamente otro programable. De hecho ya tenias que haberlo probado. Ya estás tardando. Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Puede ser que el botón de apagar y encender se te quede pulsado.

Haz la prueba a apagar y tapar con la mano el diodo emisor del mando.

Respuesta
1