Paquete incompleto tras pasar por aduanas

Hace una semana escribí sobre el problema que estaba teniendo con aduanas tras pasar 1 mes mi paquete retenido sin noticias ni de aduanas ni de la compañía de transporte.

Por fin me ha llegado el paquete, pero para mi sorpresa estaba abierto por aduanas y de las dos cosas que me tenía que llegar solo había una en el interior.

El paquete viene de China y se podría sospechar que el vendedor no metió toda la mercancía en el envío. Pero no es así. El vendedor es de mi confianza y ademas la caja cuando salió de china pesaba 3 kilos y medio y al llegar a casa pesaba 1 kilo 75.

El paquete no llevaba ningún aviso de que se me había confiscado uno de los productos ni nada. He de decir, aunque pueda sonar mal, que el producto que me falta era un bolso bastante goloso, con lo que no descartaría que el amable señor o señora de aduanas decidiese llevárselo para su casa. Total, ¿cómo demuestro yo que en el paquete no iba todo lo que tenía que ir?

He puesto una reclamación en la compañía de envío pero me da a mi que mucha solución no va a haber... ¿Qué puedo hacer? El bolso no era nada barato y no me haría nada de gracia tener que volver a pagar lo que me costo para conseguirlo...

Si alguien me puede ayudar o decir si le ha pasado algo similar lo agradecería...

Añade tu respuesta

Haz clic para o