Automatización de planilla en excel 2010

Necesito hacer una plantilla para hacer cotizaciones con datos estandarizados. Tengo una base armada, pero cada vez que se agrega un árbol de productos nuevos pasan semanas y realmente no me acuerdo como hice para hacerlo, y tengo que ponerme a investigar nuevamente hasta encontrar el modo de armar "nombre de listas" y acordarme de todos los pasos que había realizado con formulas y demás.

2 Respuestas

Respuesta

Enviame parte de tu base y un modelo de formulario de como quieres que quede tu proyecto y podemos ayudarte.

Asunto: Proyecto

Dirigida a: [email protected]

¡Gracias! En breve enviaré el formulario.

muchas gracias por la pronta respuesta. SAludos.

Ya tengo tu archivo lo reviso y estamos en contacto...

¡Dale gracias por la ayuda. Seguramente no vas a entender . es un quilombo!! Se me complica enviar la explicación por excel.   jajaja.

Respuesta

Acá tienes cientos de macros que ayudarán a automatizar tu libro.

suscribe https://youtube.com/programarexcel

http://programarexcel.com

¡Gracias! ya lo estoy viendo con Alberto. En el caso de que no podamos resolverlo te estaré contactando.. Gracias por ofrecerme tu ayuda.

Saludos.