Mareos desorientación y mucha pesades en la cabeza nauseas

Hace como 2 meses me vengo sintiendo mal me siento mareada todo el día los 7 días de la semana no me duele la cabeza pero siento como un peso y me siento como desorientada al punto que aveces se me olvidan las cosas o no entiendo y la presión me baja o sube y el azúcar me baja pero aunque tenga las dos cosas normales igual estoy mareada y con nauseas

Respuesta

En verdad espero que todo esté mejorando.

Mira, con tus síntomas, yo te recomendaría que pidas una cita con tu médico de confianza o con uno general. Él te realizará una evaluación detallada y te derivará a otro especialista. Por este medio es imposible decirte si es o no es de gravedad o si tienes o no que hacer algo más.

Mientras tanto, trata de relajarte un poco, de sacar al menos una hora al día para alejarte de todo y no pensar en nada, pues independiente de lo que tengas o no tengas, siempre debes estar en equilibrio con todo.

Aguardaré por tu mejora y seguiré por aquí por si tienes cualquier duda o quieres ampliar tu pregunta con algún otro dato. Un abrazo.

Hola gracias por su respuesta . He ido al medico pero solo me dicen que es ansiedad y no me quieren hacer exámenes y va todo mal por que cada día me siento peor

El otro día me sentí mareada era como si tuviera la cabeza hueca y sentía que flotaba y de pronto empecé a ver un cuadrito gelatinoso chico que no se quitaba y empezó a crecer y se me nublo la vista y comencé a ver negro y me asuste mucho corrí a emergencias tenia la presión en 15 /8 y me atendieron después de 6 horas y me pusieron diazepan y me enviaron a casa

Lamento mucho por lo que estás pasando, es una situación muy asfixiante y abrumadora. Yo te pido que cambies de médico y hasta de centro de salud y pidas una segunda opinión. Sobre todo me gustaría que hicieras caso a todas las recomendaciones médicas que te den, sea cuál sea, te tomes todos los medicamentos y realices cualquier tratamiento que te sea indicado.

Pero sobre todo, procura alimentarte muy bien, despejarte y distraerte para que no te tome ventaja.

¡Gracias! Gracias usted tiene que ver con la salud . De donde es

A ti por escribir la pregunta. Recuerda que siempre estoy por aquí para cualquier consulta.

Hola hoy voy otra vez al doctor y espero que esta vez no me ignoren y pueda conseguir una buena respuesta por que estoy muy asustada esto para mi es un calvario

Es una excelente noticia. Espero que obtengas una buena respuesta y un tratamiento asertivo.

Buena suerte.

¡Gracias! Mil gracias y muchas bendiciones . No se quien es si es hombre o mujer pero puedo ver que es una gran persona

Es muy grato que digas eso. Un fuerte y cálido abrazo para ti.

¡Gracias! Un gran abrazo y cariños para usted y gracias por ser una gran persona

¡Gracias! Un gran abrazo y cariños pata usted gracias por ser una gran persona

Fui al doctor pero me fue mal solo dijo que tenia ansiedad y le comente que me sentía mareada y dijo entonces es el oído medio y le pedí exámenes y una derivación al especialista y respindio no se puede por que se saturara el sistema de salud . Y con eso ya perdí la esperanza y la fe y me desilusione .

No Zelena, no te angusties por favor. Sabes como es el tema de la salud y las cosas que hacen los especialistas para librarse un poco de la carga del sistema. Espera un tiempo e intenta luego conseguir una cita de nuevo, mientras tanto, recuerda como empiezan tus síntomas, qué tanto te molesta y cuando mejora, esto podrás decírselo después cuando logres estar con otro médico.

Un abrazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes tener una anemia. Además elimina Sal, glutamato, aspartamo... Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Ya fui al doctor y me desilusione más aun . Le dije todos mis síntomas y solo dijo que era ansiedad y le pedí derivación a un especialista y dijo que no se podía por que saturaría el sistema y exámenes tampoco . Hay que tener mucha mala suerte para pasar por esto y no tener solución.