Estoy angustiada, no tengo síntomas premenstruales, pero tampoco síntomas de embarazo

Tuve relaciones hace 3 semanas y dos días, me dan cólicos pero muy pocos y a ratos, tengo muchísimo miedo, no sé que sea

Ojo, me Protegí con condón y no se rompió, pero tengo miedo de que se haya salido semen del anillo de éste

2 Respuestas

Respuesta

Realízate un test de embarazo

Respuesta

El preservativo es 100% seguro si no se rompe o se desliza fuera del pene durante la penetración. No te preocupes, esos síntomas pueden ser tu síndrome premenstrual

¡Gracias!

Es que mi periodo debería haber llegado desde ayer 22 de Octubre, más tardar hoy pero pues no siento muchos síntomas premenstruales hasta ahorita, por eso me preocupo