¿Tengo retraso de la regla o es un embarazo?

Mi situación es esta, el mes pasado me bajo la regla el 25, ¿estamos a 23 de octubre y no me ha bajado? ¿Qué me pasa? No he tenido relaciones ni nada parecido, ¿puede ser porque he empezado a hacer deporte? Estoy un poco nerviosa porque no me baja... ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones cómo vas a estar embarazada... que se sepa eso solo le paso a una mujer en toda la historia (la virgen maría)

Tendrás un retraso por causa hormonal, mala alimentación, cambio de hábitos... etc

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Se que embarazo no puede ser, (pero tenia que ponerlo de titulo sino no me dejaba) muchísimas gracias por tu respuesta, ¿pero por qué otros motivos puede producirse un retraso? Debería haberme bajado el miércoles o jueves de la semana pasado pero nada, al principip estaba tranquila pero he empezadp a darle vueltas al asunto y...

1 Causas del retraso de la regla
1.1 1. Estrés
1.2 2. Enfermedades
1.3 3. Cambios de horario
1.4 4. Cambio en los medicamentos
1.5 5. El sobrepeso
1.6 6. Tener poco peso
1.7 7. Cálculos erróneos
1.8 8. Pre menopausia
1.9 9. Menopausia
1.10 10. El embarazo
1.11 11. Amamantar al bebé
1.12 12. Ovarios poliquísticos
1.13 13. Exceso de ejercicio
1.14 14. Problemas en la tiroides
1.15 15. La edad que tengas
1.16 16. La alimentación
1.17 17. La amenorrea primaria

¡Gracias! Espero que me baje!!!

Seguro que sí, un abrazo!