Macro para imprimir determinados datos de una base de datos

Intentaré explicar con la mayor brevedad posible:

Tengo en tres hojas de Excel montadas, la hoja 1 tengo metidos a los clientes de distintas empresas, en esta especie de base de datos están reflejados en diferentes celdas los siguientes datos:

Empresa, Numero de Cliente, Numero de cuenta en la contabilidad, NIF/CIF, Nombre del cliente, dirección, etc, etc y observaciones.

En la hoja dos tengo lo mismo con los datos de los proveedores.

En la hoja 3 tengo preparada la caratula para la impresión de separadores de archivadores, en la que ya tengo un MaKro para la impresión de la misma.

Lo que ahora necesito es un macro que al pedir a este que ya tengo, que imprima la hoja, me imprima al mismo tiempo en una determinada celda de esta caratula los siguientes datos: Numero de cliente/Proveedor, Numero de Cuenta en la contabilidad y Nombre.

Este es el Macro que ya tengo preparado para la impresión:

Sub Ellipse8_Klicken()
Dim copias As Integer
Dim rango As String
copias = InputBox("¿Cuantas copias quiere imprimir?")
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$A$1:$Q$23"
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=copias, Collate:=True
End Sub

Ahora necesito integrar en este que al hacer click en la figura, me imprima los datos arriba mencionados.

Respuesta

Ya lo solucione y sin ayuda:

Sub Schaltfläche6_Klicken()
inicio = Range("G26").Value
fin = Range("M26").Value
  For i = inicio To fin
  Range("C23").FormulaR1C1 = i
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$A$1:$Q$23"
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
Next
Range("C23") = ""
End Sub