Tengo 10 billetes de 10 pesos chilenos(1932y1959)

Quisiera saber el valor de estos documentos, están en perfecto estado, cómo nuevos, nunca usados, limpios

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende de varias variantes como el tipo de firma. Si están fechados o no. Si fueron hechos en la casa de moneda o en los talleres de especies valoradas. Si son solo de 10 pesos o están con sobrecarga. Son muchas las variantes.

¡Gracias! Por toda la información, le puedo mandar fotos?

¿Ni un problema de donde eres?

Yo soy de chile te puedo ayudar con la valorización de acá pero en general acá es la mitad de lo que pagan en otros lados. Te hablo precio venta no de catalogo

Si, soy chileno

Mandamelos haber si te puedo ayudar

Respuesta

Sin imagen es muy complicado tasar alguna cosa