Puede a ver embarazo? Estoy muy asustada

El día 6 de octubre esta vamos con mi novio practicando sexo falso y tuvimos roses genitales pero nunca me penetró, a los dos días el 9 de octubre tomé la pastilla antes de las 72 horas y bueno por el miedo a líquido pre que dicen que tiene espermas en fin, a mi me había bajado el 15 de septiembre yo no soy regular, y soy nueva en estos temas incluso era mi primera vez que había llegado lejos con alguien, pero me bajo un a la semana el fía 15 de octubre me bajo no se si fíe mi periodo duro 3 Días después al cuarto fía día se me había quitado después empecé a sacar flujo con sangre y se hacía cada. Vez más claro y hasta la fecha sacó un flujo amarillo algo así es, pero no se si es por la pastillas del días después, ¿se qué tiene un cambio hormonal en mi sistema pero no se si era necesario tomarla? No se tengo ganas de orinar a cada rato estoy muy asustada no quiero un embarazo apenas tengo 17 años tengo mucha angustia me gustaría que me ayudarán ;(

1 respuesta

Respuesta

¿Sexo falso?

Si nunca te han penetrado sin protección no corres ningún riesgo de embarazo, la pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad.

Ahora tendrás efectos secundarios y desajustes en tu ciclo por la carga hormonal que te has tomado

Si pero estaba un poco asustada y no sabía que hacer porque su pene tocó la entrada de ml vagina y podía tenerte líquido pre y dicen que puede tener espermas, y por último será que por la pastilla es que sacó un flujo como amarillo con rayitas de sangre,? Y también tengo ligero dolor de pechos y ovarios? Entonces en conclusión no puedo estartomar embarazada si me bajo la regla"

Y muchas gracias por responder ..