Corro riesgo de embarazo si olvide una pastilla

Hace casi 2 años que no menstruo, me cuidaba con inyecciones cada 3 meses levonorgestrel y hace 3 meses que me cuido con pastillas levonorgestrel 0,03 mg.

Al día siguiente de haber tenido relaciones pensé que me había olvidado de la pastilla y en mi desesperación me tome 2 juntas, luego me di cuenta que en realidad si me la había tomado, (ahora me había tomado una adelantada) deje pasar un día sin tomar la pastilla para nivelar y seguir tomándolas como siempre, pero esta vez si tuve relaciones, mi marido acabo a fuera, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Para nivelar el que?

No puede tomarte dos pastillas juntas y al día siguiente no tomar ninguna.

Vaya jaleo hormonal que le has debido hacer a tu cuerpo.

Y si, si corres riesgo de embarazo.