¿Me tomé la pastilla del día después,Estoy embarazada?

El pasado domingo 15 se suponía que me llegaba el periodo pero el día antes toma una pastilla planificadora, ese mismo domingo 15 tuve relaciones con mi novio, en mitad del coito se le rompió el condón pero no eyaculo, de igual manera AHI MISMO fui a comprar la post day por qué me asusté, uno no sabe el líquido preseminal, pasado 5 días me hice la prueba de embarazo y me salieron dos rayas, una clara y otra oscura, me dió un susto horrible porque no quiero quedar embarazada y no estoy en situación de ello, al otro día osea el sábado me vino sangre rosada, no sé qué signifique la verdad, y ya hoy domingo me vine sangre, no sé si sea el periodo.

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo lo que dices, ¿qué pastilla planificadora te tomaste?

¿Tomas la pastilla anticonceptiva? Si es así, ¿Por qué te tomas la postday? No entiendo nada.

Pasados cinco días de la relación es imposible que un test de embarazo salga positivo

Una de dos, o estas embarazada de antes o no era positivo.

¿La segunda raya cuanto tardó en salir? ¿La viste dentro del tiempo que marca el prospecto?, que serán mas o menos diez minutos

Es que no hay falsos positivos., si un test de embarazo sale positivo es que estas embarazada, otra cosa son las malas interpretaciones

Respuesta

Si planificas y tomaste la postday, son nulas las probabilidades de un embarazo y con el liquido preseminal, el riesgo de embarazo disminuye considerablemente, respecto a la prueba de embarazo existen los falsos positivos que no son muy comunes pero rara vez pueden pasar, los test de embarazo se hacen con almenos 7 días despues de el coito, lo mejor es hacer una prueba de sangre que son las mas efectivas y respecto a lo de la 'sangre rosada' es por la postday.

¡Gracias!

Como decirlo, el día antes del coito me tomé una pastilla de planificar pero dos días antes no lo hice por qué se me habían acabado.

Lo que me pregunto es si la post day si hizo efecto? Estoy re asustada.

En ese caso, olvidaste la pastilla dos dias asi que no estabas protegida, entonces si hay probabilidad de embarazo, o en el caso de que la pastilla funcione no hay embarazo, lo mejor para estar seguros es realizar un test de embarazo ya sea de orina o de sangre, de orina debes esperar almenos 15 dias y de sangre 7, suerte y saludos.