Tome la postday luego de 2 horas de tener relaciones luego volví a tener relaciones sin protección y 45 horas después

Tuve relaciones sexuales 11 días después de la menstruación tube relaciones sin protección me tome la pastilla postday 2 horas después de tener relaciones luego volví a tener relaciones sin protección y 45horas después volví a tomar otra postday. ¿El siguiente día sentí como mareos y tengo un flujo pegajoso como leche cortada ya pasaron 5 días y sigo con el flujo a que se debe? ¿Es de color amarillento no huele mal pero es muy cortado? ¿Ayuda qué pasará?

1 Respuesta

Respuesta

Las píldoras del post-day o día siguiente, suelen causar un desajuste hormonal, ya que la pastilla contiene una gran carga de hormonas, debe tomarse dentro de las 72 horas de una relación sexual sin protección. Esta puede originar vómitos, nauseas y mareos. Y el ciclo menstrual puede atrasarse o adelantarse

Muchas gracias por su respuesta. Entonces cree que no hay probabilidades de embarazo?

Creó que no, por que las tomaste antes de las 72 horas. Pero ante cualquier duda podes recurrir a una prueba de embarazo. Lo mejor es que cuando te venga tu próxima menstruación comiences con las píldoras anticonceptivas, que es más seguro