Que me recomendan para virtualizar un servidor OVH para hosting Linux, minimizando gastos en lo referente a visualización

Como siempre gracias por compartir sus valiosos conocimientos y de su tiempo, mi pregunta se basa en mi decisión de montar mi propio servidor en OVH, he tenido por dos años un vps y ya me quedo pequeño, además que montare unos proyectos nuevos, el servidor es para mí uso, pero deseo por obviedad que sea estable y fácil de administrar, en otras palabras, muy predecible, y como siempre con el menor costo, l configuración seria 32GB DDR4 ECC, intel Xeon-D 1540 - 8/16t - 2.1GHz y SoftRaid 2x2TB, imagino que es una configuración bien básica, a o cual desconocería su rendimiento para vistuaizarlo.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que tienes es un servidor físico en ovh y quieres montarle una plataforma para virtualizar

En ese caso puedes optar por diferentes plataformas de virtualización, como vmware, kvm, o Xen