¿Qué padecimiento tengo, al hacer sangre con moco en las heces?

Soy un joven de 30 años de edad, en ocasiones me demoro un poco en el baño para realizar las deposiciones. A veces tras realizar esfuerzo, logro defecar y en la materia fecal puedo constatar un revestimiento de sangre y moco encima de las heces fecales, una sangre rojo brillante. Nunca he realizado heces de tipo alquitranado, por eso me he quedado más tranquilo. Sin embargo de unos días para acá me siento con picazón en el ano y molestias que me dan la sensación como si tuviera desgarro. Estoy muy preocupado con esta situación descrita, pues persiste el temor en mi de que pueda padecer de un cáncer colon-rectal. Pudieran ofrecerme sus consejos por esta vía. Les estaría eternamente agradecido

Respuesta

Te recomiendo que vayas al médico para descartar hemorroides.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Defeca en cuclillas, elimina el gluten y la Sal y si tienes infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf