Tengo Flujo vaginal espeso y constante,ademas de picazon e incluso hinchazon en la zona

Cuando tenia 13 recuerdo que me bañe en la casa en la casa de mi hermano y urilice un jabón liquido, al terminar la ducha sentí una picazón terrible y comencé a notar un flujo blanco, ahora tengo 17 años y los síntomas persisten a veces también tengo hinchazón en la zona, sigo siemdo virgen así que es imposible que allá adquirido esto por transmisión sexual, estoy preocupada y lo que quiero saber es queclase de infección puedo tener y que tratamiento puedo seguir

1 respuesta

Respuesta

La infección que tienes la puedes eliminar con remedios naturales, mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf