Registro Access no se borra

En una tabla de access figura un registro con todos los valores #Eliminado, cuando intento eliminarlo me vuelve a aparecer al momento de hacer refresh. Esto en si no me molestaria, pero no me funcionan las consultas y formularios que se basan en esta tabla. ¿Alguna idea para solucionar el error u obviarlo en la consulta?

2 Respuestas

Respuesta

No tengo idea de como lo eliminas, pero eso no es un error es un registro que acabas eliminar.

Por ejemplo:

Supongamos que mediante un boton elimino los registro de una tabla que la tengo como origen de datos en un formulario continuo, me saldrá #Eliminado para cada registro que tenia en esa tabla.

¿Cómo lo soluciono?

Con un simple Requery, como se muestra en el código de abajo.

Private Sub btnEliminar_Click()
    If MsgBox("¿ESTA SEGURO DE ELIMINAR EL REGISTRO?", vbOKCancel + vbInformation, "Aviso") = vbOK Then
        CurrentDb.Execute "DELETE * FROM Alumnos WHERE Id = " & Me.txtId & "", dbFailOnError
        Me.Form.Requery
    End If
End Sub

Antes que nada, muchas gracias por la respuesta. El problema es que yo no lo elimine, y no puedo hacer que desaparezca ese renglón

Mándame tu base a [email protected]

O sube fotos de tu codigo y donde aparece el problema

No es un código. Es un registro de una tabla. Aparece como lo muestro en la imagen y no puedo borrarlo. Lo elimino, toco refresh y vuelva a aparecer.

¿Puedes mandarme esa tabla?

Para hacer pruebas.

Respuesta

Prueba a poner aquí una imagen de la ventana Relaciones