¿Puedo estar embarazada?oh ¿Que podría ser?

Hace dos semanas empezó mi periodo, empezó el juego 5de oct y termino el 10 de oct por la mañana ese mismo día tuve relaciones con mi novio pero no nos protegimos, hace como tres días me volvió a bajar pero ahora sin cólicos y me da micho asco y vomito no mucho también los mareos, aun continua bajando me, ¿no tengo idea de por que este ocurriendo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque podría ser sangrado de implantación, me parece demasiado pronto para que tengas síntomas de embarazo. Normalmente no aparecen tan pronto.

En teoría no estabas en días fértiles, pero un embarazo podría ser posible.

Cuando hayan pasado dos semanas desde la relación sexual, puedes hacerte un test de embarazo en sangre.

Puede que solo sea un desajuste hormonal, si sigues sintiéndote mal sería conveniente que fueses al médico.

Lo que pasa es que dos semanas antes de el 5 de octubre ya hace como un mes  habíamos tenido relaciones diario y no nos protegimos pero después llego mi periodo y no le tome mucha importancia así que no me tome la pastilla, pero investigando encontré que aunque te estes en tu periodo puedes quedar embarazada, es cierto?

Hay casos aislados en los que la mujer puede ovular en la menstruación, así que como te he dicho antes hay posibilidad de embarazo.

Haz un test de embarazo para salir de dudas. La prueba en sangre es fiable a partir de las dos semanas desde la relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas