Tengo una confusión con los efectos de la pastilla post day y los síntomas de embarazo. QUE ES?
Cam Busel 17 oct.
Tengo confusión con él efecto de la pastilla post day y síntomas o señales de embarazo, ¿Qué es?
Lo que sucede es que él día 2 de octubre se acabo mi menstruación, él día miércoles 4 tuve relaciones con mi pareja y se rompió él condón (esto fue como 15:30 de la tarde) y tome la pastilla a las 00:00 de ese mismo día, a la semana siguiente, 6 días después tuve un flujo marrón, con un poco de sangre, al día siguiente fue sangre como si tuviera mi periodo, él día siguiente igual y luego me bajo flujo marrón otra vez y se corto, dos días después (lunes) me bajo un flujo transparente mucoso pero una sola vez nada más, al día siguiente un flujo banco cremoso, estoy con hinchazón en la parte baja del abdomen y una leve sensibilidad en los pechos, mi periodo tendría que venir después después del 22 de octubre, quiero saber si los flujos que tengo son de ovulación por la pastilla o son síntomas de embarazo.