Tengo una confusión con los efectos de la pastilla post day y los síntomas de embarazo. QUE ES?

Ginecología

Cam Busel 17 oct.

Tengo confusión con él efecto de la pastilla post day y síntomas o señales de embarazo, ¿Qué es?

Lo que sucede es que él día 2 de octubre se acabo mi menstruación, él día miércoles 4 tuve relaciones con mi pareja y se rompió él condón (esto fue como 15:30 de la tarde) y tome la pastilla a las 00:00 de ese mismo día, a la semana siguiente, 6 días después tuve un flujo marrón, con un poco de sangre, al día siguiente fue sangre como si tuviera mi periodo, él día siguiente igual y luego me bajo flujo marrón otra vez y se corto, dos días después (lunes) me bajo un flujo transparente mucoso pero una sola vez nada más, al día siguiente un flujo banco cremoso, estoy con hinchazón en la parte baja del abdomen y una leve sensibilidad en los pechos, mi periodo tendría que venir después después del 22 de octubre, quiero saber si los flujos que tengo son de ovulación por la pastilla o son síntomas de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente hay pocas posibilidades de embarazo si tomaste la postday.

Ese sangrado que tuviste es el sangrado por deprivación a causa de la postday. Después ese flujo transparente indicó que pudiste ovular. Tras ovular, es normal que el flujo se vuela blanco cremoso.

La hinchazón y la sensibilidad en los senos pueden ser efectos secundarios de la postday o tu síndrome premenstrual.

La postday produce alteraciones en el ciclo menstrual y quizá tu menstruación no llegue puntual. No te pingas nerviosa por ello, es lo que suele ocurrir

¡Gracias! Mil gracias por responder me sacaste algunas dudas

La hinchazón y sensibilidad de pecho la tengo hace una semana, igual que la hinchazón en la parte baja del abdomen, ya es él día 31 del ciclo menstrual y todavía no me baja, debería preocuparme?

No, porque como he dicho antes también pueden ser efectos secundarios de la postday. Ten paciencia

Hola, una consulta él sábado me vino mi periodo, hoy (él cuarto día) me dieron náuseas y se me paso, después fui al baño a orinar y no callo ninguna gota o algo de sangre, ya que cuando estoy con mi periodo y voy a orinar siempre queda algo rojo, y hoy me preocupo porque quedo como si nada, ¿es por la pastilla que tome o que puede ser? Ayuda

Las nauseas son uno de los efectos secundarios de la pastilla, aunque podrían ser por otra causa o problema digestivo.

Tu menstruación duró cuatro días, quizá en el momento de orinar simplemente no estabas expulsando nada o tu sangrado estaba por terminar. No me parece un detalle importante, ya vino tu menstruación y eso descarta totalmente un embarazo.

Si, parece que ya se esta cortando mi menstruación, suele durar 7 días , duro poco por la toma de la pastilla?

Pudo ser una menstruación diferente por efecto de la pastilla. Lo dicho, no te preocupes

¡Gracias! Y perdón por preguntar tanto, es que es la primera vez que me pasa, gracias por responder 

El viernes pasado se corto mi regla y hoy, él tercer día después tuve relaciones sin protección con mi novio y eyaculó fuera de mi, después de 3 horas lo volvimos a hacer si protección, hay riesgo de embarazo? Ayuda por favor

Obviamente si mantienes relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas