Estoy intentando descubrir dónde está la centralita del airbag en un Renault Trafic del 2003 dónde está ubicada?

¿Dónde puede estar ubicada la centralita del airbag en una Trafic fel 2003? No encuentro ninguna información para ver dónde podría estar la tengo mal y la quiero cambiar.

2 Respuestas

Respuesta

Dame una foto de una pegatina como la que pongo, que debería estar en el pilar central derecho.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descárgate aquí la aplicación.

Ramónhttps://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=15acc53a0f1e7ac4&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_j09dvsj00_15acc5260d43b124&attbid=ANGjdJ_xmLwCnAVQh2a_ElQjYbXZHkmguvmGEjZAw-wdXVXpUKHGASZGrg4wQhzjKbgvMFXv5tPGrXGqE_oLNW_WqObnUVYb3SZdlPO3o9_w21ZarN-cWwrhp1pzxr8&sz=w296-h296&ats=1508431148451&rm=15acc53a0f1e7ac4&zw&atsh=1

Hola Ramón muchas gracias por tu respuesta ya la he localizado la quiero cambiar porque me han dicho en Renault que está rota no ha tenido ningún golpe ni accidente no nada se rompió de un día para otro ahora mi pregunta es:si la cambio por una idéntica con la misma referencia me vale o tengo que pasar por la Renault para configurar algo?madre mía qué locura de airbags.tengo el chivato encendido del airbag.gracias.

Si la referencia es la misma y el coche tiene el mismo número de airbag y pretensores que el tuyo, es quitar y poner.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descárgate aquí la aplicación.

Ramónhttps://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=15acc53a0f1e7ac4&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_j09dvsj00_15acc5260d43b124&attbid=ANGjdJ957pFfm2FDEGQ8uNA5B6mxxbb07SX_7rYpawLSuQr3NKeU3sVbA_h0c2hGXqfe7sGnz8rPxZEiKupRZPNXzNa32cPB0zvnooGYCJ73uhGvREEjVfFIzQFFFHk&sz=w296-h296&ats=1508778576730&rm=15acc53a0f1e7ac4&zw&atsh=1

¡Gracias! Por tu ayuda Ramón estoy muy agradecido saber que pueda contar con una persona como tú con tanta experiencia en Renault. Hacen falta más personas como tú en la web .... Saludos desde Leganés Madrid.

Respuesta

Tengo un renault megane 2, mod. 2000, antes arrancaba y se paraba, cuando lo pasaba a gas no tenia problemas, ahora prenden las luces del tablero, pero cuando le doy arranque se bajan y no arranca.