Se debe a un desajuste hormonal que no me venga el periodo sabiendo que se me fue el 09 de septiembre y no me ha llegado?

¿Lo qué pasa es que estoy confundida el período se me fue el 9 de septiembre por lo que decidí no planificar mas? En la semana del 21 se me. Presento un flujo café me duro 5 días. ¿Y esta es la hora que no me ha llegado el periodo me dan dolores abdominales y nada a que se debe esto?

Respuesta

Si dejaste de planificar con medicamentos hormonales, puede que experimentes desajustes o cambios en el periodo, como ese flujo café.

No creo que estés embarazada pero solo tú sabes si has tenido relaciones de riesgo después de dejar de planificar

no después de que se me fue la regla no he estado con nadie.estuve con mi pareja fue en agosto pero me llego normal en septiembre..y en este mes no me ha llegado.

entonces es normal esos cólicos y nada que viene el periodo?

Los dolores abdominales pueden deberse a tu ovulación o a que tu menstruación esté próxima. Entran dentro de lo normal, a no ser que sean muy intensos.

¡Gracias!

buenas tardes tengo una amiga que me pregunta si es normal que el período le llego con flujo café a la ves?

la prueba cáscara de embarazo si es confiable?

El flujo marrón durante el periodo es normal, son residuos de la menstruación anterior o tejido endometrial.

Yo no tengo confianza en las pruebas de embarazo caseras, no son fiables

¡Gracias!

buenas tardes tengo una pregunta es normal que me duelan lo senos luego de haber dejado las pastillas anticonceptivas?

Si, pueden dolerte por un desajuste hormonal debido a haber dejado las pastillas o por tu síndrome premenstrual