Como se realiza consulta en excel con datos que están repetidos en un inventario

En excel quiero realizar una consulta de vehículos que se les lleva un registro de seguimiento, el problema que se presenta es como controlar si un vehículo tiene más de un registro en el sistema. Ya la consulta funciona para cuando el vehículo solo tiene un registro (esto se hizo con la función buscarv), pero cuando el vehículo tiene más de un registro como hago para que me muestre la consulta dependiendo las fechas en la cual ingreso a revisión.