¿Es posible que una hemorroide interna no se detecte en un tacto rectal?

Tengo un par de meses con sangrado después de defecar fui al doctor y me hizo un tacto rectal y no detectó nada, la sangre es roja brillante... No tengo antecedentes familiares con cancer de Colón y solo tengo 30 años... Estoy asustado porque tengo síntomas como dolor abdominal... Y a veces mis heces son acintadas pero la mayoría de las veces son normales

1 respuesta

Respuesta

Si son hemorroides defeca en cuclillas. Y si es por infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf