No siento placer, siento dolor o simplemente no siento nada.

Tengo 21 años, terminé de perder mi virgnidad con mi novio. Me dolió muchísimo en las primera semana ocasiones. Pero bueno, quiero decir que siempre he tenido problema de autoestima, y la verdad aquí viene, yo en las veces que lo hacíamos sentía ardor... O en otras metía fácil, pero no se, sentía raro, pero no era exactamente placer. No lo sé. Aveces del miedo que tenía por no sentir o porque me doliera, (me arde la entrada de la vagina) me impedían lubricar, lo cual empeoraba la situacion. No entiendo. La verdad, me siento anormal, he llorado mucho porque me siento menos que las demás mujeres. Llegue a pedirle perdón a él porque sentía que mi cuerpo no servía no servia y el si sentia placer. Eso si, el hacía lo posible para hacerme expirar, pero yo no sé, solo me sentía inservible, mal. Mi autoestima empeoró. No sé qué tenga, pero me arde mucho o no siento nada. Esto está influyendo en mi psicología más de lo que esperaba.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te pasa le pasa a muchas mujeres, no hay porque sentirse mal ni deprimirse. Te voy a explicar. Las mujeres al momento de la penetración necesitan lubricación y quizás esto no te suceda porque al momento no estás bien exitada, quizás en el momento solo tengas cabeza para que el se sienta bien y no es así, para la penetración hay que seguir ciertos pasos así podrás lubricar y excitarte cómo es debido y puedas tener una relación sexual placentera. Puedes buscar por internet y experimentar, también puedes utilizar algún tipo de lubricante para que la penetración no sea tan dolorosa e incomoda. Si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.