No se si es embarazo, infección o no se que más

Les cuento, hace 2 a los y 10 meses fui mama de un varón, después de eso comencé a cuidarme con inyección cada 3 meses, me llegaba la regla normal, después me la cambiaron a la mensual y deje de menstruar, estuve así como 6 meses, después me cambie a las pastillas y comenzó a llegarme la regla normal, mis ciclos son de 28 días y la regla me dura entre 4 y 5 días, el día 19 de septiembre me llego normal y hay deje de tomar pastillas ya que quiero tener otro bebe, pero me llego la regla nuevamente el día 5 de octubre, no me preocupe porque creo yo que es por dejar las pastillas, saque la cuenta y mi día de ovulación fue este 19 de octubre, el día 16 comencé a botar flujo con sangre, pensé que me llegaría la regla ya que tenia fecha para el 17 pero no fue así, ese día 17 tuve relaciones y sangre mientras lo hacia pero somo un poco, ya que al otro día no tenia nada, tengo domores en el vientre como calambres hace más de una semana, con ganas de vomitar, mucho cansancio y sueño, e hinchazón abdominal, dudo que este embarazada porque recién deje las pastillas, aparte por lo que he leído solo puedo quedar embarazada en mis días fértiles, pedí hora a la matrona y me cancelo y debo ir nuevamente, pero ya estoy asustada! Alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Independiente de cuando dejes de tomar las pastillas puedes quedar embarazada, he conocido personas que llevan años cuidandose con pastillas y apenas olvidan una y salen embarazadas. Después del periodo puedes quedar embarazada cualquier día QUE NO VEAS REGLA, los días fértiles como dices son donde tienes más probabilidades de quedar en estado.