Gráfico tome colores según condición

Hola!
Necesito ayuda para que el diagrama de burbujas tome colores según condición, por ejemplo si en la columna categoría su valor es 1 sea rojo, 2 sea verde 3, sea azul y si en la columna Det el valor es 1 la circunferencia sea gruesa, y si es 0 sea delgada. ¿Hay forma de programar eso?
Intenté grabar una macro filtrando las columnas por ejemplo filtrar categoría dejar solo los valores 2 y darle color verde a los datos de la gráfica. El problema es que no me cambia solo los datos correspondientes al filtro, si no que me modifica el color de todos los datos!

1 Respuesta

Respuesta

Al ser un gráfico incrustado creo que necesitarás un módulo de clase y un objeto con eventos. Si fuese un gráfico en su propia hoja sería más sencillo.

Yo preparé hace tiempo un ejemplo sobre cómo modificar el color de las barras de un gráfico en función de sus valores. Si quieres échale un vistazo por si te sirve al menos para empezar: http://www.jrgc.es/ejemplos/cambiar_color_puntos_grafico_en_funcion_valor.xls

Saludos_