¿Qué probabilidad de embarazo existe?

Tengo 21 años y hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio pero dentro de las 24 horas me tome la pastilla del día después, pero tengo 10 días de retraso, ¿sera qué estoy embarazada? No presento ningún cambio físico, nauseas, vomito, mareos síntomas de embarazo pero leí que si se ingiere la pastilla frecuentemente pierde el efecto o puede causar un grave daño y yo la ingerí con frecuencia

1 respuesta

Respuesta

Probablemente no estés embarazada pero si tomas con frecuencia la píldora de emergencia, es normal que tengas desajustes hormonales y alteraciones en tu ciclo menstrual. Usa métodos anticonceptivos

Gracias por la información!

Una pregunta más si pudiera ayudarme, ¿sabrá de casualidad hasta cuantos días se me puede retrasar? ¿Cuántos días es lo normal?

No puedo responderle, porque ha tomado varias veces la pastilla, y no sé hasta que punto puede retrasar su periodo.