Problemas después fe infección urinaria

Hace 1 mes que tuve una infección en vías urinarias, me recetaron nitrofurantoina por 7 días.

Después de el tratamiento me sentí bien unos días pero después empezaron una serie de síntomas: cuando voy a orinar me queda la sensación de que no vacíe la vejiga completamente y me dura 20 min aprox. Cuando salgo de bañarme es la misma situación. Además hay veces en las que me masturbo y siento dolor en la parte de el bajo vientre. También desde que tome el tratamiento para la infección me salio una mancha roja en la punta del pene, no duele ni arde y tampoco hay secreciones pero hasta antes de la infección no la tenia.

Puede ser un problema de uretra, ¿una balanitis u otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si todavía no se te ha curado la infección para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf