Hace como 3 semanas me hice una perforación en la lengua y todo bien pero hoy me salio un bulto a lado de la perforacio

Me dule el lado derecho de la lengua y tengo el bultiyo no tengo pus no nada pero la membrana blanca esta muy rara como inflamada y el orificio de abajo esta abierto la píen de la lengia y deja ver mucho de la membrana blanca y eso me preocupa también pero lo más importante es el bulto y el dolor no me duele mucho pero y de vez en cuando

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tengas una infección en la zona, puedes eliminarla con remedios naturales, miralos en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf