Cyclofem de un mes segunda vez aplicada y tuve relaciones

Mi duda y temor es este llevo dos inyecciones aplicadas de Cyclofem la primera fue el 8 de septiembre la segunda fue el 8 de octubre pues el día 14 de octubre y el día 16 tuve relaciones sin protección claro NO hubo eyaculacion adentro de mi vagina solo penetracion... ¿puedo quedar embarazada con el líquido preseminal? ¿O ya estoy protegida con la segunda inyección? La verdad es que estoy muy preocupada xq es primera vez que uso el método de la inyección necesito que me saquen de la duda y si puedo estar tranquila

1 respuesta

Respuesta

Estás protegida totalmente, no te preocupes.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.

Muchísimas gracias

Disculpa la molestia que te estoy ocasionado pero mi duda persiste xq en agosto tome dos postday una a principios y la otras al final me realice tres pruebas de embarazo y dieron negativas y he leído en internet que la inyección no tiene eficacia si se ha tomado la pastilla d emergencia en la última pastilla que tome tuve un sangrado leve de dos dias y pues fue ahí que me coloqué la primera inyección que fue el 8 de septiembre y el 5 de octubre tuve un sangrado q duro 4 días luego me la aplique el 8 de octubre y como te explique ya fue sin protección pero sin eyaculacion vaginal y esos me tiene preocupada y ansiosa 😩

No es bueno aplicarse la inyección si se ha tenido riesgo de embarazo porque primero hay que descartarlo con un test (con sangrados no vale porque pueden ser derivados de la p.de emergencia)

Aun así, si no estás embarazada la inyección te va a hacer efecto igual, el efecto lo vas a tener igualmente, el problema es el que te digo, que te la hayas puesto estando embarazada sin saberlo.

Yo me haría un test en orina sin falta hoy mismo para descartar y que te quedes tranquila.

Bella si yo me hice 4 pruebas de embarazo en 3 de sangre antes de ponerme la inyección y una después de la inyección y todas dieron negativo y mi duda es si puedo qdar embarazada ya ahora después de tener relaciones sexuales con la segunda inyección y aparte x a ver tomado las dos postday antes de la primera inyección

La pruebas me las hice antes del 8 de septiembre que fue que me coloqué la primera inyección y el 5 de octubre me bajo un sangrado q duro 4 días la segunda inyección me la coloqué el 8 de octubre y pues estoy preocupada xq tuve relaciones el 14y16 de octubre la primera relación fueron unos minutos de penetracion luego de colocó el preservativo y termino en el preservativo adentro de mi...la segunda relación fue el 16 de octubre igual penetracion sin condon y eyaculacion afuera y he leído y me dicen que aunq me haya puesto la segunda inyección puedo qdar embarazada con el líquido preseminal

Es imposible que estés embarazada habiéndote puesto bien las inyecciones. La inyección funciona haciendo que no ovules, así que es imposible que se fertilice nada.