Fractura expuesta de tibia y fractura de peroné.

Me llamo Mariano tengo 32 años y me gustaría que me avcuen una duda ya que la última cita que tuve con el medico no me dejo conforme. Hace un mes y 25 días tuve una fractura expuesta de tibia y fractura de peroné. Ese mismo día me llevaron a un hospital público de urgencia y me operaron a las pocas horas. Me pusieron un clavo intramedular con un tornillo en la parte superior y otro en la parte inferior.. En la parte externa de la pierna fracturada (derecha) me dejaron una herida de 20 cm que supuestamente me la tenían que cerrar a los dos días cosa que jamás hicieron, me dieron que era para que drene porque una fractura de tal medida tenia que tener buen drenaje. A los quince dias sali del hospital e inmediatamente me hice ver con un traumatologo me hizo una radiografía y me dijo que estaba consolidando bien... En la última cita que fue el 10 de este mes, vio la radiografía me dijo que esta lento el proceso.. Se nota algo blanco en la fractura como si fuese que esta consolidando pero el proceso se empezó a retrasar y me preocupa. El médico dijo que puede ser por lo que no apoyo pero no me dio una respuesta certera.. Aun no me saco los tornillos.. ¿en qué tiempo se los saca a esos tornillos? Y en cuanto a la herida en un principio quise hacerme un injerto pero me dijeron que estaba cicatrizando bien y que entrar al quirofano sería peligroso por alguna infección. Por eso no lo quise hacer y me curo todos los dias para que cicatrice sano... El médico me decía que si no tendría la herida ya estaría apoyando el pie porque al ponerme clavo a las semanas ya tendría se estar en pie.. ¿puede ser por la herida que no consolide rápido la fractura? Graciasss

Añade tu respuesta

Haz clic para o