Hay probabilidad de contraer una ets a travez de un barro que exprimi?

Soy varon y hace un par de meses fui al doctor a que me revisara unas ronchitas en la zona púbica por las que me diagnostico molusco contagioso, después de eso me receto podofilina y lo he usado notando muchas mejorías. El doctor dijo que podía tener relaciones con mi novia sin problema usando preservativo por que las zonas ya estaban secas de los moluscos, por lo que hemos usado condón siempre, pero cuando se me cayeron casi todas las verruguitas por el tratamiento hace dos días en un testículo al lado de donde cayo una verruguita me salio una protuberancia con punta blanca así muy parecida a un barro por lo que la exprimí y salio algo muy similar a lo de un barro. (Pregunta) ayer tuve relaciones con mi novia usando preservativo pero ella estaba reglando y su regla me ensucio mucho. ¿Habrá un riesgo para mi de alguna ets por la regla que cayo en mis testículos? Es algo exagerado pero tengo esa duda por mi granito que tenia desde un par de días antes y que la regla de mi novia callera sobre mi zona

1 respuesta

Respuesta

Amigo si es tu novia por que te preocupas se dice que en una relacion esta la confianza y la fidelidad ante todo.

Volviendo al tema si en el hipotetico caso que ella tuviera vih tu herida tendria que estar habierta y que algun fluido infectado (sangre, secrecion vaginal etc)tenga contacto con esa tu herida solo asi hubiera riesgo de transmision.