¿Me tome la postday y no me baja sera que estoy en embarazo?

Hace un mes exacto me tome la postday, ese día estaba en mi día más fértil y no sabia ya que no sy experta en el tema y no soy muy activa sexualemte, a los 20 minutos de tener la relación sexual la cual no duro ni 2 minutos, hubo penetración sin condón pero se vino afuera, hace 12 días vengo manchando café todos los días y tengo muchos cólicos, el primer día de la mancha empecé a tomar pastillas anticonceptivas y me hice dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas, ¿pero tengo muchos cólicos y solo mancho, tengo muchos antojos y estoy hinchada todo el cuerpo... Podre estar en embarazo? Estoy muy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
1

No estás embarazada, estás sufriendo los efectos secundarios de la postday. Tus niveles hormonales no se han regulado y has empezado a tomar las anticonceptivas, que son otro medicamento hormonal. Ese sangrado y los cólicos son debido a eso. Si no deja de sangrar le aconsejo que acuda a su médico, quizá deba dejar las anticonceptivas hasta que su ciclo menstrual se regule

Muchas gracias, ahora quedo más tranquila, la verdad no tengo mucha experiencia en el tema y como era día fértil el susto es mucho

Ya me llego la regla y me duro una semana, pero todavía siento nauseas y sigo nerviosa por un embarazo que hasta pienso que estoy en embarazo, ¿pero... cierto que si ya me llego no estoy en embarazo?

La menstruación descarta totalmente el embarazo. Puede que las nauseas sean un efecto secundario de las anticonceptivas

¿Por lo de la postday también dan muchas ganas de orinar?

Las ganas de orinar no suelen estar relacionadas con la postday, puede ser que tenga una infección de orina o que esté sugestionada con los síntomas de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas