Sexo anal, es normal que después sienta malestar en el estómago?

Sucede que cada vez que tengo sexo anal después al otro día siento dolor estomacal, quedó sensible a la comida y tengo hasta mareos es una mezcla de dolor abdominal e intestinal. Lo más extraño para mí, es sentir malestar en la boca del estómago, no sé si es normal. Pero las parejas que frecuentan más el sexo anal como hacen para aguantar el dolor al día siguiente

Respuesta

Yo soy gay, tengo 14 y soy bastante chico de cuerpo el pene de mi novio mide 19cm y por lo tanto me llega bastante profundo y no nunca me he sentido asi luego del sexo, salvo por un poco de dolor en el ano