¿Existe riesgo de embarazo en este caso?

Tengo una duda que en serio me tiene muy angustiado. Hace dos días tuve juegos sexuales con mi pareja, me practico sexo oral y eyacule en su boca. Sin embargo se le salio un poco y molestando me mancho un poco el brazo. Entonces procedí a limpiarme en el suelo, por así decirlo, y luego en mi ropa. Pero no me sentía cómodo y me fui a lavar desde el codo más o menos hasta la palma de las manos con agua y jabón. Lo hice dos veces y me seque con papel. Luego fui por algo de beber y regrese con ella; y empecé a masturbarla. Tengo duda si ella puede o no quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

No importa la pregunta, para eso es este foro.

PARA QUE PUEDA HABER UN EMBARAZO debe haber un contacto direnco entre PENE-VAGINA, osea debes introducir tu miembro en su vagina, MUY IMPORTANTE el que tengas en cuenta que para que allá un embarazo no siempre es necesario que eyacules dentro de la vagina ya que con el LIQUIDO PRESEMINAL que tu liberas, este podría dejarla embarazada. TE recomiendo que utilices un condón siempre.

El hecho de que introdujeras tus dedos en su vagina no conlleva riesgo de nada ya que te lavaste, muy diferente seria si tomaras semen con tus dedos y lo introdujeras de inmediato en su vagina.

Muchísimas gracias por responder.

Entonces no existe riesgo en mi caso? Lo siento por esta otra pregunta. Es que me siento un poco temeroso por la situación y no quiero decirle nada a ella ya que tengo entendido que el estrés puede retrasar la menstruación y el susto sería mayor.

Muchas gracias por eso, me calmaste bastante.

No tienes nada de que preocuparte, estaría genial que ya que empezaron su vida sexual, ella también buscara una manera de protegerse para más tranquilidad de ustedes. Y si como dijiste el estrés, los nervios y demás podrían producir cambios en su ciclo menstrual, es mejor que no la preocupes que falsas ideas.

Respuesta

¿Cómo base a dejar embarazada así a tu pareja?

Si habéis empezado vuestra vida sexual deberíais de informaros un poco sobre sexualidad

No puede ser que preguntes semejante tontería.

Lo siento si te molesto mi pregunta. Era únicamente algo que en serio me tiene intrigado. He leído acerca de fecundaciones sin que hubiera penetración, y aunque la posibilidad es mínima puede haber riesgo. Solo quería saber si era posible o no. Gracias por responder

Como me va a molestar tu pregunta.

No, no me molesta, me da pena que no tengáis ningún tipo de información sexual y os asustéis por tonterías.

Así e imposible un embarazo.

Solo hay riesgo si hay penetración sin protección.