Resulta que el 26 de septiembre tuve relaciones con mi novio dos veces ambas veces el eyaculo dentro de mi

Resulta qué el 26 de septiembre tuve relaciones con mi novio dos veces ambas veces el eyaculo dentro de mi y el 4 de este mes tuve un sangrado leve que me duró 3 días la cual me hizo tomar como el 4 estuve con sangramiento no me hice la ecografía que la matrona me había enviado hacerme y ese mismo día comenze a tomar la anulette CD 28 comprimidos voy en la pastilla número 12 y ayer tuve un manchado color rosado será posible un embarazo? Ya que tuve ese manchado me duelen mucho los senos están como inflamados y e andado con mas hambre y sueño de lo normal lo cual es raro en mi quisiera saber si aún asi ahí riesgo de que esté embarazada aparte me da un dolor tipo cólico y en las mañanas amanezco con náuseas y un poco de mareos más cansancio de lo normal últimamente estoy comiendo cosas que no me gustaban y quisiera ayuda no ahí horas aún para la matrona y quiero salir de dudas porfavor ayudenme necesito saber qué hacer o si estoy embarazada para dejar de tomar las anullet y si fuera así que riesgos causaría en el bebe el haber estado tomando estas pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas hacerte un test de embarazo, cometiste un error empezando a tomar esas pastillas habiendo tenido una relación de riesgo.

Puedes hacerte el test ya y sería fiable su resultado.

Si mi respuesta te ayudo, no olvides valorarla.

¡Gracias!  Por su respuesta pero aún siendo tenido ese sangrado el día 4 que fue mucho menor al de mi regla pero era un color rojo oscuro y tomando las anticonceptivos es posible que se allá producido el embarazo ya que antes de ayer tuve ese sangrado rosado?