Macro Excel: Copiar rango de datos a otra hoja

Tengo el siguiente código vba en donde se requiere copiar renglón por renglón de la hoja "NC" a la hoja "CALCULO" a partir de la celda G2. Esta a su vez realiza un calculo que genera información en automático en la hoja "BBDD" más sin embargo puede generar 1 o más renglones (no se sabe), esta información se debe copiar un renglón después del ultimo registro en la hoja "BDD" (historial).

La problemática es que estoy definiendo una variable para saber la cantidad de renglones a copiar de la hoja "BBDD" a "BDD" pero no funciona. ¿Me podrían ayudar?

RENGLON = Sheets("NC").Range("S2").Value
C = 11
z = Sheets("BBDD").Range("I1").Value + 1
REG = Application.WorksheetFunction.CountA(Worksheets("BDD").Range("T:T")) + 1
For R = 1 To RENGLON
Sheets("NC").Select
Range("M" & C & ":R" & C).Select
Selection.Copy
Sheets("CALCULO").Select
Range("G2").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
C = C + 1
Sheets("BBDD").Select
Range("A4" & ":D" & z).Select
Selection.Copy
Sheets("BDD").Select
Range("T" & REG).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Next R
Respuesta

Envíame tu archivo y con ejemplos marca cuáles registros vas a copiar de "NC" a "Calculo".

Luego con otro color me marcas qué datos copiarías de "BBDD" a "BDD"

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Ricardo Baltierra