¿Estoy embarazada si mi novio me toco la vagina?

Yo y mi novio tocándonos, y entonces el se estaba tocando su miembro y su miembro se miraba mojado y después me toco la vagina, ¿quisiera saber si pude haber quedado embarazada o no?! Urgente ayudenme, con esta duda

Respuesta

No, no es posible el embarazo por rozarte con la mano.

Pero me masturbo, toda la vagina, y se miraba que su miembro estaba mojado

Y no me ha bajado me debió a ver bajado ayer ,y antier fue cuando paso eso

Te repito que no, es imposible. El retraso lo tienes por nervios