EXCEL; Fórmula para encontrar primer y último registro

Me estoy volviendo loca, la verdad no tengo nada de noción(sólo básica) en excel, y, apreciaría mucho su ayuda, he buscado problemas "similares" sin éxito.

En una hoja de excel, manejo altas de compras, con la descripción del producto, cada producto tiene una clave única que los identifica, en una columna se agrega la hora y día del alta.

Por favor, necesito y si me pueden apoyar con una "1(2)" fórmula que me indiquen el primer y último registro bajo 2 criterios.

  1. Debe coincidir con su clave única.
  2. Debe coincidir con un día de la semana, en formato de 24HRS, es decir, el lunes empezaría a las 05:00:00 HORAS y concluye el martes a las 04:59:59 HORAS, ese sería "mi lunes", así seria para los días posteriores, martes, miércoles, etc...

En caso de que no haya ningún registro, si pudiese indicar la fórmula una leyenda "SIN REGISTRO", les estaría muy agradecida, de por si ya lo estoy con solo leerme.

Ejem:

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con ejemplos, me explicas con colores y comentarios, en dónde está la información y cómo encuentro el primer y último registro.

Trata de poner varios ejemplos

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Yoli Herrera