Buen día tengo un spark 2011 el problema que tiene es que por las mañanas tarda mucho en arrancar hasta 8 o 9 intentos

Por las mañanas mi spark tarda en arrancar una vez arrancando lo paro y a la primera arranca si lo tengo apagado por un periodo arriba de 4 horas arranca al segundo intento que podrá ser, ya cambié bomba de gasolina, batería.

1 Respuesta

Respuesta

Yo empezaría por mirar que tal están las bujías y seguido haría una diagnosis para ver si la UCE arroja algún fallo. Si no da ningún fallo ni ninguna pista habría que empezar a comprobar sensor de temperatura, sensor de cigueñal y árbol de levas, presión de gasolina, mariposa de admisión, inyectores, compresión y calado de la distribución.