Cuales son las mejores pastillas para planificar?

Quisiera saber si me pueden ayudar a escoger las mejores pastillas para planificar dicen que las diani35 son buenas dicen que no engordan pero me gustaría que me aconsejaran mil gracias a quien me responda y me ayude

1 respuesta

Respuesta

Las mejores son las que te recete tu médico o ginecólogo. No es recomendable que te automediques. No sabes que efectos pueda tener los componentes a tu organismo.

Además todas son buenas, como dices, es decir son efectivas porque depende de compromiso que le pongas a tu salud, y a la toma diaria de estas.