Podre tener riesgo de quedar embarazada?

Bueno chicas les cuento. Anoche tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y a la hora de eyacular ya iba sacando el pene pero me cayó un poco dentro mientras lo sacaba, en menos de 2 horas de esto me tomé un anticonceptivo de emergencia. Mi menstruación es normal de 28 días y me dura 5 días, ayer iba por mi día 12 porque tuve mi menstruación el dgo 1 de octubre.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la píldora de emergencia como has dicho no deberías de que preocuparte.. yo tube una experiencia similar y por los mismos nervios la regla se me retraso 2 días y la pase fatal...

Saludos y cuídense con pastillas para evitar estos miedos !