Tuve sexo oral sin condón tengo vih pus he tenido dolor de cabeza fatiga no se si sera por eso

Tuv e relaciones sin condón pero solo sexo oral pues soy bixsesual quisiera saber si tengo vih tengo miedo

2 Respuestas

Respuesta

Para saber si tienes vih tendrás que hacerte la pruebas correspondientes.

Como tú comprenderás en un foro es imposible que te digamos si lo tienes o no.

Respuesta

Puedes hacer un estudio de Elisa 4ta generación al mes, te dará un buen panorama de tu estado respecto al vih, después de eso a los 3 meses a partir de la situación de riesgo y ya con eso salir de dudas pero tú tranquilo, la mayor parte del tiempo no tenemos nada, solo nosotros mismos nos creamos los síntomas creyendo que tenemos algo por el miedo a la enfermedad!