Debo tomar la pastilla del día siguiente.?

Estuve con mi novio el día de ayer, tuvimos relaciones con ropa, solo hubo liquido preseminal, bueno pues después del faje, no se si él se había tocado el pene, pero metió su mano a masturbarme, jugando la parte del clítoris y los demás, nunca introdujo si dedo, yo lo masturbe, después igual metí mi mano a mi parte pero no se si tenía mi mano tenia liquido preseminal, despues él me hizo un oral.

Llegue a mi casa y tuve un pequeño sangrado!?

¿Sera qué corro riesgo de embarazo? ¿Debo de tomarme la pastilla?

Respuesta

Ni se te ocurra tomarte la pastilla, así es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo si te penetran sin protección, con el pene claro.

Disculpe es que también hace ya un mes exactamente lo hice pero yo tenía ropa y mi novio no entonces desde esa vez siente que ya estoy embarazada, mis pechos crecieron y mi vientra ya esta grande, ayer me hice la prueba pero ya tarde y salio negativo, ¿pudo ser falso negativo?