Tengo una yegua hispano árabe de 14 años se supone que está preñada desde 21 de junio y quiero saber sobre la alimentación

Tengo una yegua hispano árabe de 14 años y se supone que está preñada desde el día 21 de junio la saque de la hípica donde estaba porque se estaba adelgazando cuando en teoría debería de engordar bueno es igual ahora la tengo cerca de mi está desparasitada hace dos días y necesito saber que alimentación debería o sería mejor para ella ya que a perdido algo de peso trabaja poco la montan mis hijos que son pequeños 5,7 y 14 años una vez a la semana media horita entre los tres caminando. Qué proporción de alimento le doy quiero recuperarla un poco adjuntaría foto pero no sé si se puede un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

Yo no montaría a la yegua embarazada porque puedes buscarte muchos problemas, en cuanto la alimentación sería un puñado de paja, o heno, o pienso . Es normal que adelgaza una poco