La masturbación hace daño o no

Tengo 16 años y me hago la paja desde los 12 años y no puedo evitar la asermela a diario a beses me la hago tres veces por día

3 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que no lo hagas mas, se te acomula un mal olor en tu parte intima y la gente que hace eso seguidamente da asco como tan necesitado, yo igual tengo 16 años y no lo hago, daño no hace por lo que se hacerse eso puede ayudar a que no te de cáncer de próstata pero ni idea

Respuesta

La masturbación es una práctica normal y habitual, especialmente durante la adolescencia, pero no conviene convertirla en un hábito excesivo que lleve a una adicción (estar continuamente pensando en ello). Considero excesivo hacerla tres veces en un día.

Respuesta

Te informo que, masturbarse es lo más sano y lo más normal del mundo. Pero, otra cosa es que lo hagas en exceso. Recuerda: todo en exceso, a final de cuentas, hace mal. Saludos.