Porque me arde cuando termino de orinar😭😭

Tengo 3 días más o menos con muchas ganas de orinar y con ardor o dolor al terminar

Y no se porque!?

6 respuestas

Respuesta

Yo hace tiempo tenia ese mismo problema, fui al medico y me dijo que era una infección en la vejiga, y me recetó tomar mucha agua natural, de Granada, y de Jamaica, también ese ardor después de orinar se debe a que te aguantas de ir al baño, no es bueno que te aguantes de ir al baño ya que puede ser mortal

Respuesta

Será poque tienes una infección de vejiga, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Compañeros, en principio y en mi caso coincido con Soy Soy en que el ardor al orinar parece indicativo de problema irritativo que suele indicar algún tipo de infección.

Es muy útil por ejemplo beber bastante agua evitando así las orinas concentradas que son medios facilitadores para una infección yacudir al baño las veces que sea necesario, evitando mantener mucho tiempo la orina en la vejiga pues se favorece también así el desarrollo de infección.

La posibilidad más sencilla de lo que le ocurre es una uretritis o inflamación de la uretra, (el conducto que conduce la orina por el interior del pene hasta el exterior). Los principales síntomas de la uretritis (la micción dolorosa y aumento de la frecuencia urinaria) son muy comunes.

Te sugiero solicitar, en tu médico de cabecera o médico habitual, un análisis de orina, (cultivo/biopsia), de esta forma podrá saberse a ciencia cierta qué ocurre... creo que es la forma más fácil de averiguarlo y a partir de ahí se podrá ratar la posible infección con total garantía.

Aquí podemos leer la respuesta de un médico para este mismo problema. Mucho ánimo.

**Esa sensación, conocida en medicina como tenesmo vesical, suele ser señal de que hay una infección de las vías urinarias, especialmente en mujeres jóvenes. Es conveniente tomar una muestra de primera orina de la mañana antes de comenzar tratamiento; esta muestra se envía al laboratorio para determinar cuál es exactamente el germen responsable de la infección y qué antibiótico es el más adecuado.
Mientras llegan los resultados y siempre después de haber tomado la muestra que le comentamos, se suela comenzar con un antibiótico que se modifica si es necesario a la vista de los análisis. Se suele comenzar con un antiséptico urinario como Nuril, que se debe tomar durante una semana completa aunque desaparezcan los síntomas (pues el germen sigue en las vías urinarias aunque ya no escuezan). De cualquier modo, este tipo de medicación debe ser valorado por un médico, que además de hacer el análisis que le decimos es quien valorará sus posibles alergias o las alternativas terapéuticas según la sensibilidad a antibióticos de los gérmenes en su zona geográfica.**

Respuesta

Pueda que se deba a una infección, una buena opción sería que te trataras con canesten👌🏼 Te ayuda mucho y se te quita el malestar

Respuesta

Debe ser una infección urinaria, toma mucha agua para eliminar los metales pesados y toxinas y échale limón, luego se te pasa solo

Respuesta

Me llego a suceder puede ser una infección urinaria ... desconozco cómo tratarla porque es por medicamentos o pudiera ser una infección sexual ...